Resultados de la semana 4 – Esta semana, los resultados nos arrojan un sentimiento de optimismo en la medida en que el 31% de los encuestados considera que dentro de un mes estaremos mejor o mucho mejor.

Ver más

Resultados de la semana 3 –  Esta semana observamos que el 43% considera que estaremos igual la semana que viene, pero hay un 22% que opina que la situación estará mejor en un mes. Sin embargo, los tres indicadores clave a los que hemos dado seguimiento: ventas, liquidez de la empresa y estabilidad de los empleados, registran un mayor impacto en relación a la semana pasada.

Ver más

Resultados de la semana 2 – Entre los resultados más importantes destaca que el 75% de los encuestados considera que vamos a estar peor, aunque sólo el 21% considera que vamos a estar mucho peor. En un horizonte de un mes los resultados son más optimistas.

Ver más

Resultados de la semana 1 Entre los principales resultados de este primer esfuerzo destaca que la mayoría de los encuestados ha considerado realizar algún cambio en su modelo de negocio, al tiempo en que el 46% considera que la situación podría empeorar en una semana.

Ver más

Leer artículo completo

Termómetro semanal de percepción del ecosistema emprendedor